jueves, 12 de febrero de 2015

Más que un aprobado: Agua micelar Todo en 1, de Garnier

Hola bellas!

En varias ocasiones hemos hablado de diferentes marcas de agua micelar.
Podéis ver mi RECOMENDACIÓN del agua micelar de Bioderma AQUÍ
Y mi NO RECOMENDACIÓN del agua micelar de LaCabine AQUÍ

Hoy os quiero contar mi experiencia con el agua micelar Todo en 1 de Garnier.






Desde que me "enamoré" del agua micelar de Bioderma, soy reticente a probar otras marcas, pero mi afán por testar productos me puede.  :)

Este agua micelar es apto para todo el rostro (cara, ojos y labios), y como ya sabéis, estos productos no necesitan aclarado.

Me ha sorprendido gratamente, ya que limpia el maquillaje y elimina los restos de suciedad sin apenas frotar (en la primera pasada elimina bastante, pero no todo), por lo que me ha resultado muy eficaz.

Es adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Mi piel es mixta/grasa y después de utilizarla no queda pegajosa, todo lo contrario, el resultado es una piel limpia y sin rastro de grasa.



La he empleado por las mañanas, tras lavarme el rostro y antes de aplicar mi crema y maquillarme; y por las noches para eliminar cualquier rastro de maquillaje. La piel queda muy limpia y suave, lista para recibir tu tratamiento habitual.

Os dejo una foto con los ingredientes.




No destaca ningún aroma (ni agradable ni desagradable) y es totalmente incolora.

El bote que yo he utilizado contiene 400 ml. (formato XXL) y cuesta alrededor de los 6€.
Puede permanecer en perfectas condiciones durante 6 meses desde su primer uso.

En definitiva, el agua micelar Todo en 1 de Garnier me ha gustado más de lo que yo esperaba. Repetiría seguro con ella.

Y vosotras... ¿habéis utilizado este agua micelar? ¿Cuál es vuestra favorita?

Un beso y gracias por estar ahí!

48 comentarios:

  1. Garnier es una de las marcas que creo que está mejorando muchisimo con el tiempo, además de tener unos precios asequibles.
    Yo suelo utilizar el agua micelar como complemento a la leche o el limpiador que utilice, eso si, también soy una obsesas de la limpieza de mi cara y todo me parece poco!
    Sin duda me la apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la utilizo como complemente a la leche limpiadora :D
      Un beso!

      Eliminar
  2. La quiero probar en cuanto gaste la que tengo en casa, porque la verdad es que sólo leo buenísimas revisiones de ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto, necesito una agua micelar y de está hablan muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente probarla. Todas la ponéis genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esperaba menos de ella, la verdad. Así que muy contenta con el resultado.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Es que es genial!,este producto si que cumple las tres B,bueno,bonito y barato.Ja,ja cambiaría Bonito x Eficaz. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Yo conozco y he utilizado el jabón de Garnier y estoy encantada me gusta mucho. Estaba buscando un agua micelar y el otro día estuve con esta en la mano pero al final no me decidí a comprarla pero creo q tengo que ir a por ella ;)

    ResponderEliminar
  7. Lo probare!!
    Besicos

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  8. Todas habláis genial de este agua micelar. Tengo que probarla. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece que a la mayoría nos ha ido bastante bien con ella.
      Un beso!

      Eliminar
  9. Normalmente los productos de Garnier suelen estar bien y si el agua micelar es tan buena como cuentas, será cuestión de probarla
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaba mucho menos de ella... así que encantada con el resultado :)
      besos

      Eliminar
  10. no soy mucho de agua micelar , pero cada vez me tentáis mas con esta marca , conque voy a tener que probarla

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien soy una fan de este agua micelar, jaja, tengo dos botes, uno en mi casa y otro en casa de mi madre que ha acabado usandolo y más que yo, besos! :)

    ResponderEliminar
  12. yo no la he probado, pero me la apunto

    ResponderEliminar
  13. Pues mira, justo ahora andaba buscando una, así que me la apunto. Me quedo por aquí de seguidora y te invito a pasarte por mi blog si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapaaa!!!
    No la he probado pero leo maravillas de ella y no sabes cómo me tientaa!!
    Seguro que acabaré cayendo en sus garras jeje
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  15. Será la próxima agua micelar que me compre, pues no paro de leer buenísimas opiniones sobre ella, y veo que tú también lo confirmas ;-) !! Además el precio está genial, así que la probaré sí o sí ;-) !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  16. es bueno saber que te ha gustado tanto, para anotarlo en mis futuras compras. besos preciosa

    ResponderEliminar
  17. La tengo en lista, pero aún no la he probado, leyendo tu post me han dado ganas!! :)

    Un beso

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el agua micelar suelo usarla a menudo la de Garnier no la conozco...veo que hay que tenerla en cuenta!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Tengo ganas de probarla, a ver si la encuentro.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la encuentras y la pruebas me cuentas qué tal te ha ido con ella
      un beso!

      Eliminar
  20. Estoy deseando probarla, he leído muy buenas críticas sobre ella y me ha picado el gusanillo. En cuanto termine la que uso de Yves Rocher fijo que me la compro. Un besito

    ResponderEliminar
  21. Conocía la de Bioderma pero no ésta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de Bioderma es perfecta, pero esta no se queda atrás y muy económica!
      un beso

      Eliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)